La talentosa banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, anunció su participación en el Festival Lollapalooza de Chile.

El evento se llevará a cabo entre el 29 y 31 de marzo, en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago, Chile; luego de dar por terminado el festival de Viña del Mar que se celebra también en el país suramericano.

La noticia la comunicó la agrupación musical en un comunicado, donde resaltó que esta será la primera participación de una banda venezolana en este festival.

Caramelos de Cianuro llegará al país chileno como parte de una gira programada para el venidero año 2019 y que los llevará a ciudades de Europa y América como Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Nueva York, Orlando, Panamá, Bogotá, Buenos Aires y Lima, Montevideo, entre otras.

Recordemos que desde que se formaron en el año 1991, la agrupación integrada por Asier Cazalis, Pavel Tello, Dario Adames y Miguel “El Enano” González, ha grabado los discos Cuentos Para Adultos (1993), Harakiri City (1996), Miss Mujerzuela (2000), Frisbee (2002), Flor De Fuego (2006), Caramelos de Cianuro (2010) y 8 (2015).

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios