Para finalizar el año, los cantantes de música urbana, Karol G y Anuel AA, quisieron compartir con sus fanáticos un poco más de la relación amorosa que tienen, pero dejaron a todos sus seguidores boquiabiertos con la foto que publicaron en Instagram.

La colombiana, Karol G y el boricua Anuel AA, son si dudas, una de las parejas del momento. Muchos seguidores están felices con esta unión y siempre quieren saber un poco más de lo puedan hacer los artistas. Sin embargo, los reggaetoneros fueron mucho más allá al compartir una foto sumamente intima.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la imagen se ve a Karol G usando únicamente la parte de abajo de la lencería y sentada en una cama, mientras que Anuel quien está acostado, cubre con su cabeza los senos de la colombiana, y abraza su cintura. Esto lo pudieron lograr, tomándose la foto frente a un espejo.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sólo han pasado dos días, y ya la publicación en el perfil de Instagram de Karol, cuenta con más de tres millones de corazones rojos y más de 100 mil comentarios.

Ver también: Supuesta exnovia de Anuel AA asegura que la sigue buscando

Cabe destacar que la imagen, sólo estuvo acompañada en el pie de foto con el siguiente texto: “SECRETO 15•01•19”, ¿será que todo se trata de publicidad? Habrá que esperar la fecha.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios