Nacho se deja llevar por el odio y la ira y le falta el respeto a la mujer que le esta haciendo “la vida cuadritos”.

La pelea entre Angie Perez y Nacho se ha agravado luego de la llegada del cantante a su país natal, lo que la periodista aprovecho para arremeter nuevamente  en su contra, acusándolo de negociar su llegada con el gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava y tener otras amistades e inclusive socios “enchufados”.

VER TAMBIEN – AY CHAMO – Acusan a Nacho de negociar su entrada a Venezuela con Rafael Lacava y de tener amigos enchufados

Ante esto el reggaetonero se defendió diciendo que el no fue a Venezuela a negarle cariño a los chavistas, pero ahí no quedo todo, el también compositor criollo subio unas historias a su ig donde asegura que Angie Perez se prostituía para los directivos de canales de television nacional “Antes vivia de poner a la orden el cuerpo que tenia a los directivos de algunos canales” expreso Nacho.

Agrego que luego diría los nombre de los hombres que estuvieron con Angie perez ” mas adelante yo les paso la lista” afirmo el interprete de bailame.

A continuación podrán ver el video completo.

Luego de que el live de nacho se hiciera viral, el cantante esta siendo tildado de “poco hombre” y “patan” en las redes sociales por haberle faltado el respeto a una mujer.

Dejanos tu Comentarios