En los últimos días se ha formado un tremendo show por la llegada del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a Venezuela, y ahora el cantante subió y borró un Story de su Instagram que deja mucho qué pensar.

La periodista Angie Pérez no dejó pasar la oportunidad de que Nacho visitara tierras criollas nuevamente después de la tramoya que se armó la última vez que pisó suelo venezolano y le suspendieron el pasaporte. Pero lo que ha dejado a muchos fuera de lugar es la actitud que ha asumido el cantante.

En este sentido, Pérez compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram para denunciar nuevamente los vínculos que tendría el Intérprete de Báilame con miembros del Gobierno de Venezuela. En ellas se puede ver al cantante en una fotografía junto a la hija de la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, quien además es la mano derecha de Tareck El Aissami y madrina de Rosinés Chávez.

Pero no sólo quedó allí, la comunicadora también mencionó que Caryl Bertho fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) que ahora lleva el nombre de Servicio Administrativo de Identificación. Migración y Extranjería (Saime), por lo que no resultaría raro que haya sido ella quien le resolviera el asunto con el pasaporte la última vez que Nacho estuvo en el país y se lo suspendieron.

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse fanátic@s loc@s y cieg@s: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Asimismo, mencionó que es muy extraño que el cantante aterrizara en Valencia, estado Carabobo, y es por ello que Pérez supone que Mendoza ya había planificado todo con el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien como se sabe es un miembro acérrimo del régimen.

Otro punto importante, que tocó Angie Pérez en sus post, es que la hija de Caryl Berthol, es socia tanto de él como de Aldo Sapienza, a quien lo hemos escuchado mencionar mucho, pues tiene negocios junto a Nacho tanto en Miami como en Venezuela. Así que al parecer todo queda en familia. O Como dice la periodista “Como dice el dicho: Pueblo chiquito, infierno grande”.

View this post on Instagram

A propósito de mi publicación anterior: @CarylBertho, la mamá de esta señorita 👆🏻 (amiguita de @nacho) es la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género desde el 14 de junio de 2018, y fue Gobernadora suplente del Edo. Aragua (haciéndole suplencia a Tarek El Aissami, para quien trabajó varios años) del 5 de enero al 15 de octubre de 2017 y por 8 días en 2015 también. Además, organizadora del #PSUV en Aragua y fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería y Dirección de Identificación y Extranjería (#Onidex) del estado Aragua, hoy Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (#Saime) entre 2015 y 2016. Será ella quien le resolvió el “problema” con el pasaporte a @nacho? Por cierto que Caryl es la madrina de Rosinés Chávez. No es para menos: fue militante de los desaparecidos #MBR2000 y #MVR, y muy cercana a Hugo Chávez. Sería ella quien presentó al @chynomiranda con @gabychvz? Vive en La Encrucijada de Cagua, Edo. Aragua y es también socia de @pancitosgsmcy frente a la Pza. La Soledad. También fíjense que @aldosapienza, socio de Nacho en @jaquematemiami y en el otrora #Omertà, le da “like” a las publicaciones de Caryl: todos se conocen. No es casualidad tampoco que @lacava10oficial haya dejado aterrizar a @nacho en el vecino estado Carabobo. Como dice el dicho: pueblo chiquito, infierno grande. No podía faltar su pana del alma: Juan Almeida Morgado, alias N33, @juanalmeidan33 hacker favorito de Tarek El Aissami. P.D.: deja de borrar stories y fotos @nacho tratando de excusarte con el pretexto barato que “no andas pidiéndole a nadie que se identifique políticamente para darles un abrazo.” Nuestro archivo es muy extenso y apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Pero no todo termina allí, Nacho subió un video a su Instagram Stories, donde señala “Oigan bien, yo lo siento mucho, yo no vine para Venezuela para formar parte de las divisiones ni a preguntarle a la gente si es chavista u opositora, y que me muestre un certificado para darle un abrazo y mi cariño. Lo siento mucho, y al que no le guste, que no le guste”.

Este clip que se encontraba dentro de sus Instagram Stories fue eliminado poco tiempo después, pero todo lo que se sube al Internet no desaparece jamás. Cabe destacar, que esto lo hizo en respuesta no sólo a Angie Pérez, sino a diversos medios quienes se encargaron de dar a conocer que lo primero que hizo Nacho fue tomarse la selfie con la hija de la Ministro.

Ver también: NO PARAN – Angie Pérez y Nacho se siguen enviando mensajes de odio e insultos (+CAPTURAS)

Creemos que éste es otro round más en la pelea de poderes entre Angie Pérez y Nacho, ahora bien, a quién se le están destapando las caretas, juzguen ustedes.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios