La animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez habló de su trayectoria, de cómo ingresó en el medio. y de como vive con su enfermedad.

Este miércoles, en una entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1 en Globovisión, Josemith Bermúdez aseguró que a pesar de tener raíces españolas, es muy venezolana y está orgullosa de serlo, además habló de su entrada al mundo de la televisión y el cambio “abrupto e inesperado” que esto trajo a su vida.

La Actriz y animadora, que se dió a conocer por el programa “Ají Picante” tras trabajar por 2 años y medio en él, recibió su primer libreto a los 22 años y expresa que lo que más le generó angustias al momento de hacer telenovelas fue su vulnerabilidad en el medio y la competencia que había en el mundo de la actuación.

Bermúdez aseguró que luego de trabajar en canales internacionales donde hay una gran presión laboral, considera que “RCTV fue una gran escuela” y agradece su paso por el canal y todo lo que aprendió de él.

Expresó que el personaje que con el que se ha sentido más cómoda e identificada es Tiki Mendieta,  en la telenovela Ciudad Bendita, “porque siempre quise hacer de villana“, alegó.

concluyó hablando del amor y la vida. “Me considero  una mujer muy amada y querida en todos los aspectos de su vida, Dios me ha demostrado de lo que estoy hecha y del valor de la humanidad”, al tiempo compartió que después de su lucha contra el cáncer “no ve cosas negativas en las personas, porque todo depende de la perspectiva, pues “todos somos luz y oscuridad“.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios