Cuando se trata de hablar del hijo de algún famoso en las redes sociales, no es de extrañar que sus padren ardan de molestia y empiecen a defender a quien criaron y también han apoyado en todo. Esto le sucedió de primera mano a Lucero con la pequeña “Lucerito”.

Luego de que su padre, Manuel Mijares, publicara un video en las redes sociales junto con su pequeña hija cantando, la lluvia de críticas empezó por parte de los haters, quienes aseveraron que la pequeña no tiene ni el carisma ni la belleza que pudiese tener su madre, Lucero. Lo que hizo enfurecer a la artista.

Por ello, compartió en su perfil de Instagram una foto con Lucerito y dos amigas quienes la abrazaban. Acompañó la imagen con el siguiente texto: “Ahhhh cómo me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé!!!”.

Lucero se encargó en el programa mexicano Sale El Sol de hablar más a fondo del tema y contó: “Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas. Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

Ver también: Esta fue la reacción de los hijos de Lucero tras ver las fotos de su madre de cacería

La Novia de México, como es conocida, Lucero es madre de José Mijares hijo y Lucero Mijares, quienes aparecen poco en las redes de sus padres. También, se asegura que la antes mencionada se une a Olga Tañón o Aracely Arambula, famosas que se han tenido que ensuciar las manos por sus familiares.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios