Este viernes, los animadores del programa Un Nuevo Día dijeron que tenían una excelente noticia y dieron el pase a un video que grabó su compañera de labores, la boricua Adamari López, quien expresó sentirse mejor después de su tratamiento y que volvería el 7 de enero.

Adamari López estuvo fuera de las cámaras de Un Nuevo Día luego de tener una complicación de un cuadro de influenza que la mantuvo internada en un hospital por varias semanas y después en su casa junto a su familia, para seguir un tratamiento y lograr su recuperación completa.

Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil se mostraron felices, después de escuchar lo que dijo Ada: “Besitos a todos mis compañeros. La espera realmente ya terminó. Tengo fecha para regresar el lunes, 7 de enero de 2019, voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de ‘Un Nuevo Día’. Todavía me faltan unos días para sanar completamente. Gracias por sus oraciones y por estar pendiente de mi salud y ya prontito voy a estar con ustedes. Los quiero mucho”.

Ver también: Toni Costa defiende a Adamari López después de que le dijeran que la pusiera a bajar de peso

Esto es un indicio de que ya cumplió todo su tratamiento y se encuentra totalmente recuperada, por lo que todos los seguidores de la actriz y animadora puertorriqueña podrán disfrutar nuevamente de toda la energía positiva que ésta transmite cada mañana.

Cabe destacar que hace poco, Adamari reapareció en las redes, primero con un mensaje que le envió a su amiga, Angélica Vale y luego con un video donde agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos, sus oraciones y estar al pendiente de su recuperación.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios