Al parecer, terminaron su relación, el romance entre el animador Jaime Mayol y la actriz venezolana Gaby Espino parece que se quedará con en el 2018.

La relación entre ambas figuras públicas terminó, presuntamente, debido a los compromisos de trabajos de ambos y la distancia que los separa, pues Espino vive en Miami y el Animador. por asuntos de trabajo, se la pasa viajando.

Aunque ninguno se ha expresado abiertamente acerca del tema, sí han publicado algunos mensajitos que dejan mucho que decir sobre su supuesta ruptura.

¡Nada mejor en la vida que un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas oportunidades. Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en amor, ser feliz y vivir con intensidad!”, esto compartió Mayol desde su cuenta en Instagram.

La también animadora, por su lado, colgó otro mensaje que habla sobre los cambios.

La única cosa constante en la vida, es el cambio. Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…, así que hoy empieza con más fuerza que nunca y vuelve a llenarte de ilusiones. ¡Hay muchos por hacer!”, dijo Espino.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios