Después de la polémica que se generó cuando la actriz Thelma Fardín acusara a Juan Darthés de violación cuando ella sólo tenía 16 años y él 45, mientras estaban en una gira de la serie juvenil Patito Feo, el desagrado llega todas partes del mundo.

Juan Darthés viajó el jueves pasado a Sao Paulo, Brasil, ciudad que lo vio nacer, junto a sus hijos para esperar allá las novedades que se generarán del caso que tiene abierto en Nicaragua, donde la actriz Thelma Fardín pusiera la denuncia por acoso sexual. El actor trató de pasar inadvertido, pero varios pasajeros lo reconocieron y le tomaron algunas fotografías.

View this post on Instagram

Repost @xota.power ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nós, irmãs brasileiras, repudiamos a chegada ao Brasil de Juan Darthés, ator argentino recentemente denunciado por estupro pela atriz Thelma Fardin. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Thelma era menor de idade na época da violação e sua denúncia se une a de outras mulheres, apontando atos de assédio e abuso sexual cometidos por Juan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ As atrizes do Brasil e da Argentina estão juntas, organizadas e atentas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @actrices.argentinas #olhacomoagentefica #miracomonosponemos #mexeucomumamexeucomtodas #xotapower ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ imagem: diário popular argentino

A post shared by bruna linzmeyer (@brunalinzmeyer) on

Por esta razón y a manera de protesta, la actrices brasileñas comandadas por Bruna Linzmeyer, se unieron a sus colegas argentinas, y publicaron consignas en contra del actor. Asimismo, la intérprete carioca, compartió en su cuenta de Instagram una publicación con una imagen de Darthés y lo acompañó con el siguiente texto: “Quien se mete con una, se mete con todas #BastaDeAcoso”.

La imagen estaba acompañada de un comunicado publicado por un grupo organizado que se hace llamar Hermanas Brasileñas, el mismo expresa: “Repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan”.

Cabe destacar que el caso de Juan Darthés continúa abierto y está a la espera de lo que se pueda dictar. Además, su cuerpo de abogados, compuesto por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando se desentendieron del artista, pues las acusaciones contra él son muy graves, asimismo la dama hizo público en Twitter que ya no forma parte de la defensa.

Ver también: Juan Darthés niega haber abusado de Thelma Fardín

La primera entrevista de Darthés en cámaras tuvo una duración de diez minutos, donde aseguró su inocencia y dice que viajará a Nicaragua a presentar pruebas de ello. A su vez, dice que había otros adultos en el grupo que pueden afirmar su versión.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios