El cantante Jesús  Miranda, mejor conocido como “Chyno”,  se prepara para ser padre por primera vez y para participar en reality show  “Mira Quién Baila All Stars” , en donde donará todo lo que gane para contribuir a la alimentación infantil de venezolanos.

Tengo una alianza con una gran fundación que se llama “Alimenta Venezuela” y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús Chyno Miranda” expresó el artista.

Cifras de la organización indican que mensualmente ofrece 12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición.

VER TAMBIÉN: PRIMICIA- Chyno Miranda participará en Mira Quien Baila

El comedor está ubicado en La Guaira y llevará su nombre. Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá, destacó Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa, Natasha Araos.

Asimismo, agregó que una vez que sus esfuerzos para ayudar a los niños estén consolidados, expandirá su trabajo para ayudar a los venezolanos emigrados a otros países latinoamericanos.

View this post on Instagram

Hoy son muchos los Venezolanos que están por todas partes del mundo sin ningun tipo de pena ni complejos, compartiendo música y alegría, con muchas ganas de echar pa’lante y todo esto gracias a la lamentable necesidad de tener que salir de Venezuela en busca de un mejor futuro, dejando con mucho dolor sus hogares, familias y amistades. Es un orgullo para mí poder decir que los venezolanos somos personas luchadoras y que haremos siempre todo lo posible por salir adelante!!! Gracias muchachos por compartir mi música, son unos duros, felicitaciones!!!! @jbalvin # ElPeor #Repost @danieljbe ・・・ Se junto el hambre con la necesidad 😎 @aldoarmas @richiesilvalaredo @hebertmusic uno se ve poray y se prendió! #elpeor @chynomiranda #Venezuela en la casa #Madrid

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios