Después de una excelente participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, Osmel Sousa habló en una entrevista para el programa Suelta La Sopa de Telemundo, donde aseguró que de tener más tiempo con ella, ésta habría ganado el certamen de belleza.

Este lunes, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa dijo que de haber continuado más tiempo con Sthefany Gutiérrez, habría ganado el Miss Universo. El zar de la belleza también comentó acerca de la ganadora, Miss Filipinas, Catriona Gray y la primera finalista, Miss Sudáfrica, Tamary Green.

Durante una entrevista para el programa Suelta La Sopa de la cadena Telemundo, Osmel dijo que Catriona es una buena ganadora, pues participó en el Miss Mundo hace tres años y se preparó en el modelaje para llevarse la corona. Mientras que Miss Sudáfrica no sólo era guapa, sino que se manejaba muy bien en el escenario.

Al ser cuestionado por Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, el zar de la belleza expresó “Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la Organización. Hubo muchos inconvenientes, dijeron que ella era indisciplinada. Pero la indisciplina era que le quería cortar el pelo, lo mejor que tiene”.

La venezolana quedó como segunda finalista y completó el cuadro de honor del Miss Universo, a lo que Osmel sentenció: “No es que yo quiera echármela, ni mucho menos, pero si yo hubiese estado más tiempo con ella, yo estoy seguro que esa niña gana”.

Asimismo, el zar de la belleza comentó que todo el mundo en Venezuela cree que puede hacer concursos. Además, expresó que siempre sucedió el hecho de que se acreditaran que las mujeres venezolanas triunfen en los certámenes de belleza en todo el mundo.

Cabe destacar que Osmel Sousa salió de la Organización Miss Venezuela, después de unos escándalos de red de prostitución, enchufes con el Gobierno del país, drogas, entre otros.

También habló acerca de la franquicia Miss Universo Venezuela, y expresó que “hasta ahora no. Lo que haré es un reality show de 14 capítulos, cómo se hace una reina, con todos los detalles, incluyendo las operaciones”.

Ver también: TRAMOYA – Esteban Velasquez le cantó sus verdades a Jonathan blum por no ayudar a Sthefany Gutiérrez (+FOTO)

Por otra parte, el zar de la belleza fue cuestionado acerca de Ángela Ponce, la primer mujer trangénero en participar en el Miss Universo, a lo que él respondió que éste hecho le abre las puertas a próximas concursantes transgéneros para los años venideros.

Asimismo, le preguntaron si aceptaría mujeres transgéneros en su concurso, y dijo: “Si es bonita sí. Hay cosas que no tienen arreglo”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios