Este lunes, se rumoreó en las redes sociales que, presuntamente, la actriz venezolana Norkys Batista había retomado la soltería luego de una fugaz relación amorosa con el empresario Javier Díaz.

Norkys Batista y Javier Díaz tenían un romance de aproximadamente 4 meses, en los que incluso llegaron a planificar su boda, estipulada para comienzos del próximo año.

En su cuenta de Instagram, Batista compartió hace menos de un mes un video en el que recibe el anillo de compromiso en uno de los pisos más altos de la Torre Eiffel de París, Francia, en un momento que calificó como “mágico”.

Sin embargo, la cuenta del programa de farándula La Bomba aseguró que “el amor entre Norkys Batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz llegó a su fin”, en un post en su Instagram que compartieron como una exclusiva.

“Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco”, es el resto de la información que puede leerse en la publicación.

Además, llama la atención que Norkys y Javier no han compartido más fotografías juntos, a pesar de que se la pasaban gritando su amor a los cuatro vientos, e incluso sus planes de conformar una familia.

Dejanos tu Comentarios