Después de una excelente participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo marcada por la polémica que se generó, pues no fue apoyada por la Organización Miss Venezuela porque fue elegida cuando Osmel Sousa aún era presidente de dicha institución. El zar de la belleza ha publicado una fotografía que muestra que si ayudó a la morena en su preparación.

El zar de la belleza, Osmel Sousa ha compartido una publicación en su perfil de Instagram donde aparece junto a Sthefany Gutiérrez quien quedó como segunda finalista del Miss Universo 2018, ayudándola con su traje típico, tal cual lo había dicho hace unos días en una entrevista con Suelta La Sopa de Telemundo.

La participación de la venezolana en el máximo certamen de belleza se vio empañada por la polémica que se generó en torno a ella, pues la Organización Miss Venezuela no la apoyó durante toda su preparación para el Miss Universo, por haber sido la última reina elegida mientras Osmel aún era el presidente de la Organización.

Tanto Osmel como otros allegados a Sthefany han declarado la falta de apoyo y el menospreció que sufrió la Miss. Así como la ayuda que le ofrecieron, por ejemplo el zar de la belleza fue el que le consiguió el traje típico y le armó un brochure de la ropa que usaría durante la semana que dura el concurso.

Ver también: Osmel Sousa asegura que si hubiera continuado con Sthefany Gutiérrez, ella habría ganado el Miss Universo

Así pues, el zar de la belleza compartió la imagen donde se ve junto a Sthefany ataviada de su traje típico inspirado en María Lionza y lo acompañó del siguiente pie de foto: “@sthefanygutierrez1 ahora si, contigo doy por cerrado mi etapa en el Miss Venezuela. Y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de Oro, Canela y Azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca. Pero a muchos no les interesaba conocerte. Pensaban que ignorándote, maltratándote y hablando mal de ti, acabarían contigo. Resultaste ser como yo mi negra, tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron! Y tu fortaleciste mi corazón que como los corazones de todos los Venezolanos hoy se rinden a tus pies! La Reina Guerrera!”.

De esta manera quedó demostrado que el zar de la belleza a pesar de no ser parte de la Organización Miss Venezuela, fue quien ayudó a Sthefany Gutiérrez a llegar tan lejos en el certamen de belleza más importante del mundo.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios