El cantante venezolano Gustavo Elis ha logrado tener un éxito inigualable con sus más recientes temas, que le han permitido afianzar su carrera a nivel internacional, sobre todo en países como Ecuador, Perú y Colombia.

De hecho, en ese último país, Gustavo Elis consiguió un Disco de Oro por las ventas de su emotivo tema “No me dejes solo”, que estrenó este año en los vísperas del Día de las madres, debido a que es inspirado en ese amor maternal que existe desde el primer momento.

En su cuenta de Instagram, el artista dio a conocer la noticia del premio Disco de Oro, que le será entregado en Bogotá, Colombia, en los New Voice Music, festival que se realizará en marzo del 2019. “Gracias papa Dios, Disco de Oro para “No me dejes solo” no entendía nada pensé q estaban diciéndole algo a mis hermanitos los Boys y no estaba prestando atención, yo solo estaba invitado a cantar nuestro tema juntos jejeje disculpen el chalequeo 😊❤️❤️❤️ gracias infinitas a todos los que hacen esto posible”, escribió Gustavo Elis en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

😱😱😱 Gracias papa Dios, Disco de Oro para “No me dejes solo” no entendía nada pensé q estaban diciéndole algo a mis hermanitos los Boys y no estaba prestando atención, yo solo estaba invitado a cantar nuestro tema juntos jejeje disculpen el chalequeo 😊❤️❤️❤️ gracias infinitas a todos los que hacen esto posible @mgarrettmanager @newvoicemusicawards2019 ・・・ New Voice Music Awards Conquistado mas países Llega a Venezuela en Agosto 2019 Sorpresa a Gustavo Elis de sus Disco Oro por su éxito no me deje solo que se le entrega en New Voice Bogotá vamos por mas !! Sige tu sueños Tiffany Febus Gustavo Elis Orgullo Velezolano por sus éxitos (no me dejes solo)@newvoicevenezuela @newvoicemusicawards2019 @goldenmicmusicawards New Voices Music Awards 2019 ​​Dirigido a Sr. Michael Garrett Manager de Gustavo Elis Asunto : Notificación de invitación a Recibir Disco de Oro para Gustavo Elis Por este medio te queremos informar que el Artista Gustavo Elis ha sido elegido a recibir un disco de oro por un éxito presente con el tema (no me dejes solo ) entre otro con más de 17 millones de visitas en Youtube y con sus éxito internacional con dicho Tema Éxito en Estados Unidos ,Colombia,Venezuela , Chile ,Perú entre Otros país de centro América y latino América dicho disco de Oro será en entregado en la gala de Bogotá Colombia en los New Voice Music Awards 2019 en el mes de Marzo de Dicho en Año Reconocimiento a un éxito por el tema( No me dejes solo ) y por sus aportación a la clase artística en Venezuela como artista internacional y poniendo sus país en alto Orgullo Venezolano. La Academia de Golden Mic Music Awards & New Voice Music Awards se sienten sumamente orgullosos en hacerle entrega de un galardón y homenaje especial a la excelencia por su Trayectoria , Aportación , y Dedicación a la música y sus Culturas y Aportación a la Juventud. Nuestra organización reconoce sus esfuerzos en destacar la clase artística de nuestra ciudad. Este homenaje va acompañado de fotos y visuales de algunos de sus eventos realizados a través de su carrera. Para nosotros es un privilegio entregarle este galardón y deleitarnos con su presencia. Cordialmente Tiffany Febus

A post shared by Gustavo Elis (@gustavoelis) on

Por su parte, en la cuenta de New Voice Music Awards puede leerse: “Conquistado más países Llega a Venezuela en Agosto 2019 Sorpresa a Gustavo Elis de su Disco Oro por su éxito no me deje solo que se le entrega en New Voice Bogotá vamos por más!! Sigue tus sueños”.

Inmediatamente, muchas seguidoras de la carrera del venezolano le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. “Me encanta eres orgullo venezolano el primero de muchos éxitos y bendiciones siempre”, “Felicitaciones a Gustavo Elis , un joven que vino de un barrio Catia y se sacrificó por salir adelante y hoy lo tenemos con un Disco de Oro, eres Grande Bendiciones”.

Vale la pena destacar que el nostálgico video oficial de “No me dejes solo” cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, y desde el día de su lanzamiento ha logrado una buena recepción en el público.

Dejanos tu Comentarios