Después de anunciar su separación, Maki Soler y Juan Soler no han querido hablar del tema. Sin embargo, se ha notado en las redes que les está doliendo mucho haber terminado o pausado la relación de 15, tanto por ellos como por sus hijas. Ahora la actriz ha dejado ver que las cosas podrían encenderse nuevamente.

La sorpresiva separación de los actores Maki Soler y Juan Soler, nos dejó muy triste a todos, pues eran una de las parejas más estables de la farándula latina. Sin embargo, la argentina dejó un comentario en una de las publicaciones de Instagram de su aún esposo, que nos hace pensar que todo está en camino de arreglarse.

Dicha publicación se trataba de un anuncio de cigarrillos que hizo el argentino de 44 años, en ella Maki escogió una combinación de emojis que nos puso a todos a pensar, por lo que una carita feliz con corazones y otro con estrellas en los ojos, han sido los culpables de una onda de especulaciones.

Ver también: SORPRESIVO – Juan y Maki Soler se separan

Con esto, lo que podemos deducir sin irnos a más rumores, es que pese al tiempo que se están tomando, Maki apoya incondicionalmente a su todavía esposo y padre de sus dos hijas, Juan Soler.

Asimismo, hay que recordar que los actores han declarado a los medios que su ruptura no es definitiva, y que ésta se dio por una fractura en la relación a causa de la distancia que mantuvieron por los diferentes proyectos que los tenían laborando en diferentes partes.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios