La nueva representante de Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, a pesar de haber portado la banda del estado Portuguesa, proviene del barrio José Félix Ribas de la localidad de Petare, que es conocido por ser una zona popular del este de la capital del país. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se encargaron de hacer un meme, la frase que soltó la nueva soberana de la belleza.

Isabella Rodríguez de 25 años, fue coronada este jueves como la nueva Miss Venezuela 2018, y representará al país en el Miss Mundo 2019, luego de que se cambiara el formato y la nueva Miss Venezuela Universo será elegida en otro certamen. Pero la noche más linda del país, sacó a relucir la imaginación de los venezolanos en las redes sociales.

Cuando Isabella fue coronada, dijo una frase muy particular “De Petare para el mundo”, pues la nueva reina es originaria de esa localidad populosa de Caracas y esto fue el inicio de una ola de memes que no pararon durante toda la noche en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter mostraron su mayor gala de creatividad e inundaron la Internet con numerosos memes que van desde la nueva Miss Venezuela con unos lentes muy peculiares, hasta la supuesta familia celebrando desde su casa en Petare.

Sin embargo, otros usuarios rechazaron los memes, pues comentaron que les parece un acto racista sólo porque Isabella Rodríguez nació en el popular barrio. Uno de los comentarios más resaltantes que se ve en Twitter de este sentido, es el de Román Camacho.

Ver también: DESCOSIENDO – Estas fueron las 15 peores cosas del Miss Venezuela 2018 sin Osmel Sousa

“Qué asco en las redes sociales el odio y las burlas hacia la Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, simplemente por decir que era de Petare (…) Petare es mil veces mejor que todas esas personas que comentan”, fue lo que dijo Camacho.

Lo que si podemos deducir es que la noche más linda de Venezuela, fue un entero meme a nivel nacional, no sólo por el origen de la ganadora, sino por el espectáculo tan falto de glamour y bombos a los que nos tenía acostumbrados Osmel Sousa.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios