Con motivo de la celebración de la noche final de Miss Venezuela, el día jueves, Osmel Sousa fue entrevistado por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, quien dijo que considera un desplante lo que están haciendo con la actual soberana de la belleza venezolana, Sthefany Gutierrez, y que además él tuvo que ayudar con el traje típico.

El programa Al Rojo Vivo de la cadena televisa Telemundo, realizó un reportaje especial acerca de lo que sucede con el certamen Miss Venezuela, pues este pasado jueves se celebró una nueva edición del concurso de belleza, mientras la actual soberana está en Tailandia para representar al país en el Miss Universo.

María Celeste Arraras y Rodner Figueroa fueron los encargados de presentar la polémica que se está viviendo, pues la actual Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez,quien fue elegida durante el último año al mando del Zar de la belleza, Osmel Sousa, antes de ser despedido por una supuesta red de prostitución que tenía con las Misses, está siendo dejada de lado por la organización del certamen.

El caso es que durante dos día se tendrán dos reinas de la belleza venezolana, y lo cumbre es que Sthefany no estará presente para entregar la corona a su sucesora en el concurso Miss Venezuela. Por esta razón, se habla de una polémica protagonizada por la Organización Miss Venezuela quien es acusada por Osmel Sousa, de menospreciar a Gutierrrez,

Hay que recordar que Sousa fue despedido del certamen por los escándalos de una supuesta red de prostitución, vínculos con el Gobierno venezolano y hasta drogas, durante todo el tiempo que el Zar estuvo a cargo del certamen. Además, Sthefany fue elegida como máxima representante de la belleza criolla.

Después de esto, Nina Cicilia junto a Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera quedaron a cargo de la Organización Miss Venezuela. La primera de ellas, ha dicho que tuvieron que cambiar el sistema de trabajo para dejar atrás todos los escándalos que se han desatado a lo largo de este año.

Volviendo al tema de Sthefany Gutierrez, parece extraño que no esté presente en la coronación de su sucesora, por lo que Osmel Sousa considera esto un desplante a su última reina. El Zar dijo a Al Rojo Vivo que la idea de la Organización era hacer un certamen para escoger otra Miss que participara en el Miss Universo 2018, pero éstos dijeron que tenía que ir Gutierrez.

Asimismo, Osmel dijo que ha mantenido conversaciones con Sthefany y ésta le habría manifestado que no ha contado con el apoyo de la Organización para su participación en el reinado universal. Es por esto, que él tuvo que tomar cartas en el asunto y hacer lo mismo que haría si estuviera a cargo del Miss Venezuela.

En tres, cuatro días tuvimos que preparar ese traje típico, que ha podido ser mucho más bonito, pero en realidad cumplió su cometido, y al final tuvimos que ayudarla con la ropa, y sin estar en la Organización hice lo mismo que hacía antes, un brochure con la ropa fotografiada y decirle esto te lo pones con esto, este te lo pones con esto”, dijo el Zar de la Belleza.

Ver también: ENTERESE- Se filtran puntajes de favoritas a ganar el Miss Universo 2018.

Además, al ser cuestionado sobre el nuevo certamen, Osmel dijo no saber nada, pues no ha visto a las concursantes y para él “como que esto no se estuviera haciendo”.

Lo único que podemos concluir es que toda Venezuela le desea lo mejor a Sthefany Gutierrez para que vuelva al país con una corona más del Miss Universo, el próximo domingo 16 de diciembre cuando se celebrará el certamen.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios