La cantante y actriz Jennifer López da mucho de qué hablar y nunca es para mal, en esta oportunidad, cuando la artista se presentó el día martes en el programa de Jimmy Fallon, sus piernas dejaron a todos locos.

Jennifer López tiene una agenda muy ocupada, y sabemos que de todas maneras saca tiempo para mantener el espectacular cuerpo que luce. Es por ello, que cuando asistió a The Tonight Showde Jimmy Fallon para hablar de su película Second Act,lució un sexy vestido que mostraba mucha piel.

La cantante, actriz y bailarina fue a la entrevista con el comediante Jimmy Fallon, luciendo un hermoso vestido blanco hasta las rodillas con falda plisada, en la parte de arriba tenía un sensual escote profundo que dejaba ver mucho. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue lo contorneadas que se veían sus piernas.

Asimismo, la Diva del Bronx había compartido un Instagram Stories un poco antes del programa que se había encontrado con el colombiano J Balvin, quien por segunda vez en este año acudió al show para presentar una de sus canciones.

El cantante cafetero en esta oportunidad fue a interpretar su tema Reggaeton, así que The Tonight Show tuvo una buena dosis de ritmo y sabor latino, por parte de Jennifer y J Balvin.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios