El pasado viernes, la Coordinadora Nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, que fueron “asesinados” en la madrugada en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara.

Para María Corina Machado, lo que señalan las autoridades oficiales está fuera de lugar porque no se trataría de un “accidente” sino de un “asesinato”, porque un grupo de delincuentes les habría lanzado enormes piedras para hacerlos colisionar.

De esta forma, Machado coincide con las versiones sostenidas por usuarios de redes sociales y por diversos periodistas que compararon el caso de Luis Valbuena y José Castillo con la muerte de Mónica Spear en 2014.

Además, María Corina Machado responsabilizó a los delincuentes que cometieron el crimen y a las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro por permitir que eventos como estos sucedan en el país.

“Es un asesinato. Responsabilidad directa de quienes las ponen (las piedras) y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años”, sentenció Machado en su Twitter.

Dejanos tu Comentarios