Ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil degusto la carne de primera calidad del polemico chef Nusret Gökçe

El actor argentino, Julián Gil fue duramente criticado por usuarios venezolanos y de otras nacionalidades por ir a comer al restaurante del controversial chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, el mismo que hace unos meses ocasiono una polémica por publicar un video en su cuenta de instagram donde se veía que le daba una degustación de carne en Turquía al presidente venezolano Nicolás Maduro y a la primera combatiende Cilia Flores.

En esta ocasión, Julián compartió el momento que vivió en el local de Nusr et con sus seguidores a través de varias publicaciones en su cuenta de instagram  “soy fan de su arte” expreso el argentino sobre Salt Bae a traves de uno de los post que publico.

El actor se defendió de las criticas publicando un video donde se le ve disfrutando de la degustación que le hizo el chef y agrego al pie de la publicación “Me canso ganzoooo z… Feliz compartiendo con Nusret, el que me atendió era venezolano, de Maracay, en la cocina habián 6 mas y de las chicas del valet eran 2 venezolanas… Todos orgullosos de poder trabajar honradamente, no entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral, PD. Se come divino.”

Dejanos tu Comentarios