Vanessa Ponce se convierte en la primera Mexicana en ganar el tìtulo de Miss Mundo

Desde la isla de Sanya, China; este sábado 7 de diciembre se llevò a cabo la gran final del Miss Mundo 2018 en donde Miss Mèxico se alzò por primera vez en los 68 años que tiene el concurso, con la corona azul.

El  top 30 se otorgò de la siguiente manera según los diferentes retos:

-10 ganadores del Head to Head Challenge.

-5 ganadoras de los Fast Tracks: Top Model, Talento, Deporte, Multimedia y Belleza con Propósito.

-15 seleccionadas por el jurado.

Quedando asì las 30 semifinalistas: Bangladesh, Francia, Malasia, Singapur, Japòn, Martinica, Barbados, Jamaica, Bielorrusia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Tailandia, Mauricio, Uganda, Rusia, China, Escocia, India, Indonesia, Islas Cook, Nigeria, Vietnam, Sudáfrica,Irlanda del Norte, Chile, Panamá, Nepal, Bélgica, Venezuela y Mèxico.

Este grupo se redujò solo a 12 reinas que avanzaban por continentes; es decir: de Asia y Oceanía pasaban 3 chicas, de europa igualmente 3, de américa solamente 2, del caribe 2 y de África 2.

el top 12 lo conformaron:

Asia y Ocenìa: Tailandìa, Nueva Zelanda y Nepal.

Europa: Bielorrusia, Escocia y Francia.

América: Pànama y Mèxico.

El Caribe: Martinica y Jamaica.

África: Uganda y Mauricio.

Para el top 5 solo avanzaron: Mexìco, Uganda, Tailandia, Bielorrusia y Jamaica; quedando todas como las reinas de sus continentes y quienes viajaran junto a la Miss Mundo 2018 en todos sus eventos y planificaciones.

La primera finalista fue Miss Tailandìa, dejando como Miss Mundo a la representante de Mèxico, Vanessa Ponce de Leòn quien automáticamente le sediò sui puesto a Miss Pànama como la reina de Amèrica.

Redacciòn de GossipVzla.

 

 

 

Dejanos tu Comentarios