La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los beisbolistas de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena fallecieron mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara, específicamente en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

Además de José Castillo y Luis Valbuena, en el vehículo del siniestro también se encontraba el pelotero Carlos Rivero, quien se encontraba en el asiento del copiloto y afortunadamente sobrevivió al hecho, al igual que su chofer, quien era el encargado de manejar la camioneta en la que viajaban.

José Castillo, Luis Valbuena y Carlos Rivero se movilizaban con destino a Barquisimeto, estado Lara para llegar al próximo partido de los Cardenales, quienes se enfrentaron ayer jueves en el Estado Universitario contra los Leones del Caracas.

Luego del accidente, el usuario de Twitter @44Jesteller, identificado como Jesús Aguilera, notificó que la camioneta en la que se trasladaban fue saqueada por delincuentes que robaron varias pertenencias. “Moribundos, los delincuentes igual los robaron. Saquearon todo. Hay más de 100 efectivos limpiando la zona. Ojalá los consigan”, escribió.

De igual forma, Aguilera informó que varios efectivos de seguridad se propusieron buscar a los maleantes que acabaron con la vida de dos grandes astros del deporte a nivel mundial.

Dejanos tu Comentarios