Este sábado, 8 de diciembre, se lleva a cabo el Mister Supranational 2018 en la que sería la tercera edición de este importante concurso de belleza masculina en el que participan 38 hombres de alrededor de todo el mundo, entre ellos Jeudiel Condado, quien es Mister Venezuela.

El Mister Supranational 2018 tiene lugar en el Centro Municipal de Recreación y Deportes, de Krynica-Zdroj, en Polonia, donde Jeudiel Condado y el resto de los candidatos dan lo mejor de sí para convertirse en el sustituto de Gabriel Correa, quien representó a Venezuela el pasado año y logró conseguir la bufanda que lo acredita como Mister Supranational 2017.

De ganar Jeudiel Condado en esta edición, haría historia al lograr un nuevo back to back para Venezuela, pero esta vez en uno de los concursos de belleza masculino más importantes del mundo: el Mister Supranational.

Además, sería la primera vez que un país logra que su representante gane dos años consecutivos en este concurso; lo que podría suceder debido a que Jeudiel es uno de los favoritos, sin embargo, los candidatos de USA, India, Netherlandsn y México también son una fuerte competencia.

Dejanos tu Comentarios