Si querías meter a tus hijos al mundo de Star Wars pero no estabas seguro de si estaban listos para el cine, los próximos cortos animados de Disney podrían ser tu respuesta.

El 30 de noviembre, la compañía lanzó seis cortos animados en StarWarsKids.com, así como un nuevo canal de Star Wars Kids en YouTube, con el objetivo de presentar al público más joven las historias de Star Wars.

Se espera que sigan más cortos en diciembre y durante todo el 2019. Llamados colectivamente Star Wars Galaxy of Adventures, los cortos combinarán nuevas animaciones y escenas con diálogos, música y efectos de sonido de las películas originales.

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si estaban listos para mostrar las películas a sus hijos o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”, dijo James Waugh, vicepresidente de Lucasfilm para contenido y estrategia de franquicias, en un comunicado.

Junto con los cortos, también habrá una serie de Datos divertidos que ofrecen más información sobre Star Wars, así como guías para alentar la conversación sobre el universo fuera de los cortos.

“Con el Episodio IX que viene en diciembre y la conclusión de la saga Skywalker, el largo viaje de más de 40 años de narración llega a su fin. Galaxy of Adventures recorre los grandes momentos y temas de las historias que nos llevaron hasta aquí. una nueva generación para ellos, a tiempo para que muchos vean este final “, dijo Waugh.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios