La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los beisbolistas de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena fallecieron mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara, específicamente en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

Además de José Castillo y Luis Valbuena, en el vehículo del siniestro también se encontraba el pelotero Carlos Rivero, quien estaba en el asiento del copiloto y afortunadamente sobrevivió al hecho, al igual que su chofer, quien era el encargado de manejar la camioneta en la que viajaban.

José Castillo, Luis Valbuena y Carlos Rivero se movilizaban con destino a Barquisimeto, estado Lara para llegar al próximo partido de los Cardenales, quienes se enfrentaron ayer jueves en el Estado Universitario contra los Leones del Caracas.

De acuerdo con información del reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Región Occidental sobre el hecho ocurrido en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara , el evento habría sido un “accidente”, aunque en el informe policial se apunta como “causa” la presencia de un objeto contundente (piedra) en la vía.

Sin embargo, la versión oficial no concuerda con lo que algunos periodistas han asegurado en las redes sociales, donde se señala que los fallecimientos habrían sido consecuencia de un robo, que habrían logrado luego del impacto del vehículo contra una piedra que habrían lanzado al camino.

El chofer y el pelotero Carlos Rivero resultaron heridos y fueron asaltados en la vía, ya que, en primera instancia, nadie les prestó ayuda. Con la llegada de las autoridades, fueron auxiliados.

Muchos usuarios en redes sociales, compararon lo sucedido con el asesinato de
Mónica Spear y su esposo hace casi 5 años, cuando delincuentes utilizaron el mismo modus operandi para quitarle sus pertenencias y su futuro.

Dejanos tu Comentarios