A tan sólo horas de celebrarse la edición número 68 del Miss Mundo, que se transmitirá en por Venevision a partir de las 7:00 am. de este sábado 08 de diciembre, desde Sanya en China, la expectativa crece ante la posibilidad de que Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, sea coronada como la séptima venezolana en ostentar el codiciado título internacional.

Veruska Ljubisavljevic, quien representó al estado Vargas en la pasada edición del Miss Venezuela, clasificó en el Top 30 al participar en la competencia preliminar Head To Head Challenge, donde presentó su proyecto social.

María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela, también se encuentra en Sanya desde hace algunos días para acompañar a Veruska durante la noche final, y participar en la reunión anual de la franquicia del concurso.

Vale la pena destacar que las representantes de Venezuela tradicionalmente han tenido una destacada participación en el certamen Miss Mundo, resaltando Susana Duijm quien abrió un camino de triunfos para el país al ser coronada en 1955, seguidamente de Pilín León (1981); Astrid Carolina Herrera (1984); Ninibeth Leal (1991); Jacqueline Aguilera (1995); e Ivian Sarcos (2011).

Dejanos tu Comentarios