El super héroe desarrollado por DC Comics, Plastic Man va directo a la pantalla grande bajo la producción de Warner Bros.

La nueva guionista Amanda Idoko escribirá el guión de la comedia de acción y aventuras para Warner Bros., informó The Hollywood Reporter .

La trama de Plastic Man se basa en la vida de Patrick “Eel” O’Brian, un “chico bien convertido”. O’Brian era parte de una pandilla, y durante un atraco fallido se roció accidentalmente con un líquido químico.

Abandonado por la pandilla, se despierta y se encuentra impregnado del poder de cambiar de forma y de estirar su cuerpo hasta convertirse en casi cualquier cosa gracias a ser el hombre más maleable del mundo. O’Brian finalmente se reforma y se convierte en un oficial de policía.

El personaje, originalmente publicado por Quality Comics y más tarde adquirido por DC Comics, era miembro de la Liga de la Justicia y también tenía su propia serie de dibujos animados.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas y aún no cuenta con un cineasta, aunque se mantendrá fiel a los “tonos alegres e incluso tontos del personaje”.

Redacción Gossipvzla. Fuente: THR

Dejanos tu Comentarios