Alex Rodríguez jugó por mucho tiempo con los Yankees de Nueva York, en ese entonces portaba el número 13, y su ahora novia, la cantante Jennifer López quiso rendirle un homenaje por sus días de pelotero.

Después de salir del gimnasio, la pareja salió de lo más tranquila con su outfit de ejercicios. En este caso la Diva del Bronz, Jennifer López, llevaba unas lycras a juego con un crop top estampado en la parte posterior con el número 13 que su “macho”, Alex Rodríguez usaba como pelotero.

Ver también: ¡ESPECTACULAR! Jennifer López y Alex Rodríguez engalanan su casa para navidad

Por su parte, el ex Yankee lucía un pantalón y camisa negra acompañado de una chaqueta al estilo militar. Esto se pudo ver gracias a que los papparazzi los capataron fueran del Gold’s Gym de Venice Beach, en Los Angeles, California.

Asimismo, estos se mostraron como siempre muy enamorados y felices, por lo que no es extraño que cada día salga una nueva noticia acerca de los tórtolos.

La pareja estaba muy sonriente, sobretodo Rodríguez que no dejó de esconder su felicidad, pues su novia se encontraba utilizando una pequeña parte de lo que ha representado su vida como pelotero activo en la gran carpa cuando militaba con uno de los equipos más caros de todas las Grandes Ligas, los “Mulos del Bronx”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios