Hace varios días, las redes sociales se incendiaron cuando se viralizó un video en el que aparece Kerly Ruiz comiéndose a besos al empresario Carlos Méndez, quien es la cabeza visible del canal El Venezolano TV (EVTV MIAMI), planta televisa en la que es animadora y vicepresidenta del departamento de variedades la ex novia de Irrael Gómez.

De hecho, el denominado gurú de las redes sociales, Irrael Gómez compartió su opinión sobre esa relación a través de los stickers de preguntas de sus Instagram Stories, herramienta que siempre utiliza para interactuar con todos sus seguidores.

A Gómez le preguntaron qué pensaba de la relación entre la madre de su hija, Kerly Ruiz, y el “anciano”. Y él constetó: “Realmente no se si es una relación, solo te puedo decir que Carlos es uno de los tipos más inteligentes y visionarios que conozco”.

Seguidamente, Irrael Gómez indicó que las mismas personas que son “prejuiciosas” con las edades, son las mismas personas homofóbicas o xenofóbicas.

Ante esta respuesta, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar; algunos de ellos fueron “Por lo menos Kerly Ruiz no la da gratis”, “Eres un duro, te amo Irrael”, “Un excelente respuesta”, “Visionario con dinero robado”, “Habilidosa la nena”, “Tu hija conoció a tres padrastros diferentes en lo que va de año. ¡Qué ejemplo!”.

Dejanos tu Comentarios