Alicia Machado, recordada Miss Venezuela, Miss Universo y Reina Internacional del Café, está de regreso en su país tras 9 años sin pisar tierras venezolanas.

A Venezula, Alicia Machado llegó para reencontrarse con su familia, y Osmel Sousa le extendió una invitación especial para que sea la animadora principal de la noche final de El Concurso, que se llevará a cabo en la noche de este 7 de diciembre en el Teatro Municipal de Caracas.

De igual forma, Machado ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación en la que expresó que está consternada con la grave crisis por la que atraviesa Venezuela, que al igual que cualquier persona afecta a su familia, lo que también le afecta a ella.

“Yo llegué con seis maletas repletas de cosas para mi familia. Soy venezolana y todo lo que ustedes les pasa, me pasa por igual porque mi familia está aquí. Las traigo cargadas de medicinas para mi papá, porque está muy enfermo y necesita muchas cosas. Yo voy a ser venezolana toda mi vida, y todo lo que pasa aquí a mi me duele”, aseguró Alicia Machado.

Dejanos tu Comentarios