Después de dos años sin sonar el mundo musical, el cantante y compositor, Víctor Drija este de vuelta con el estreno de su nuevo single “Tu Culpa”.

El protagonista de la serie venezolana, Somos Tu y Yo escribió la canción junto a Menny Flores, Joheel Rodmar y Andrés Gaarn quienes colaboraron con el criollo para que la canción tuviera buena aceptación por parte del público.

El video del nuevo tema fue dirigido por el productor venezolano Nuno Gómes y ya cuenta con más 75 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

“No es un reggaetón trancado aunque maneja el patrón rítmico de ese género y del dance hall, y al mismo tiempo se mezcla con el tropical house. Es un tema que tiene elementos variados, en el que destaca la marimba, instrumento que nos lleva un poquito al Caribe”, agregó el artista.

El sencillo, que sonará en las emisoras de todo territorio nacional,  ya puede ser descargado en las  principales plataformas digitales de música como spotify, Itunes, entre otras.

VER TAMBIÉN: PRIMICIA- Victor Drijas está listo para convertirse en papá

Siento que Tu Culpa fue algo muy interesante porque fue mi manera de adaptarme a lo que está sonando ahora sin perder mi esencia, pero también entendiendo los gustos y necesidades de la gente que me sigue. La escribí estando en México, con dos mexicanos y un venezolano, es un tema súper pop pero llevado a lo urbano y fue escrito en esa connotación”, comentó.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios