A comienzos de este mes, la comediante venezolana Vanessa Senior compartió en su cuenta de Youtube el documental sobre su vida, en el que relata los momentos más difíciles por los que ha tenido que atravesar; ademas de mostrar aspectos personales que nadie conocía.

De igual forma, Vanessa Senior revela las verdaderas razones que la llevaron a distanciarse de tanto profesional como sentimentalmente de Djane Nany, Tonny Boom y YeiLove; con quienes alcanzó un éxito impresionante.

“Yonalis (madre de Matías) y Djane Nany fueron las mujeres que más marcaron mi vida”, confesó Vanessa Senior para adentrarse en el terreno sentimental y personal en El Documental.

Tras revelar que estas fueron sus relaciones más importantes, la influencer reveló por qué terminó con Djane Nany y se alejó de Tonny Boom y YeiLove; asegurando que todo se vincula a los problemas que existían en su relación con la djane, quien le habría sido infiel a Vanessa Senior en varias oportunidades.

“Yo me sentí traicionada por ellos tres”, señaló Vanessa, quien también agregó que sentía que Tonny Boom siempre estuvo al tanto de las otras mujeres con las que estaba Djane Nany, pero nunca le hizo a ella ningún comentario.

“Lamentablemente tuvimos que dividirnos los amigos, porque no podíamos mantener nada en común ya que terminé con mucho dolor esa relación y obviamente Tony se decidió por Nany”, explicó Vanessa Senior.

Finalmente, la comediante recordó que tras separarse de Djane Nany, a quien ella prefiere llamar Daniela, estuvo deprimida por algún tiempo e incluso se alejó de las redes sociales para atravesar un proceso que ahora le permite superar las relaciones fallidas mucho más rápido.

Dejanos tu Comentarios