Ricky Martin estuvo acompañado en un vuelo especial a la ciudad de Estocolmo, Suecia, con uno de los cantantes más controversiales de la música latina y urbana como lo es René Pérez, también conocido como Residente tras su paso por Calle 13.

Residente se mostró feliz de estar en un avión privado junto a Martin y su marido, el artista Jwan Yosef. Esto sucedió luego de que ambos cantantes se presentaran por sorpresa en el concierto Como Antes de sus paisanos Wisin y Yandel.

Ver también: ¡Tubazo! Marco Pérez anuncia que será papá y su esposa tiene dos meses de embarazo

Mediante una instantánea compartida en el perfil de Instagram de Yosef, se aprecia una agradable tertulia entre Ricky y René, que el artista acompañó del texto: “Más alto que alto, hablando, escuchando y volando”.

Se sabe que los intérpretes hicieron la presentación especial en el concierto de sus compatriotas para recaudar fondos que ayudarán a reconstruir parte de la Isla del Encanto. Durante él, los asistentes pudieron disfrutar de éxitos como Fiebre, Adrenalina y Atrévete por parte de los invitados sorpresas.

Asimismo, se pudo conocer que René no acompañaría a Martin hasta la capital de Suecia, sino que se quedaría en un sitio que desconocemos. Lo que si estamos seguros, es que ambos disfrutaron de esas horas de vuelo juntos.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios