En días recientes, el artista argentino-venezolano Ricardo Montaner estrenó el video oficial de su más reciente tema, titulado “¿Qué vas a hacer?”, en el que presenta una propuesta bastante interesante con una producción audiovisual protagonizada por J Balvin y Lali Espósito.

En el nuevo material audiovisual de Ricardo Montaner, el colombiano J Balvin y la argentina Lali Espósito desarrollan una historia de amor y desamor que deja en evidencia una grandiosa química entre estos dos artistas que por primera vez actúan juntos en un video musical.

Por su parte, “¿Qué vas a hacer?” describe cómo hasta las relaciones más sólidas pueden atravesar momentos bastante difíciles en algunas ocasiones, debido el desamor toca la puerta para empezar a vivir momentos no tan felices.

Este video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, y además ha generado cientos de comentarios de parte de la fanaticada de los tres artistas que se unieron para este proyecto.

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió parte del video para anunciarle a sus seguidores esta nueva faceta. “Lo nuevo de Ricardo Montaner es una bomba total! Junto a J Balvin somos los que contamos esta historia…sí! Actuando!”, escribió en la publicación.

Dejanos tu Comentarios