La familia del cantante urbano Nicky Jam se siente feliz de todo lo que ha logrado el boricua, y por supuesto sus hijos no son la excepción. Lo que nos lleva a que éste se sintió conmovido al recibir mensajes de uno de ellos y quiso compartirlo en su perfil de Instagram.

Aunque no se trata de si ha ganado o no alguna distinción actualmente, Nicky Jam se ha sentido increíblemente feliz y por ello compartió con su público en la red social de la camarita la conversación que sostuvo con una de sus hijas. Ésta mostró el orgullo que la nena tiene hacia lo que ha logrado su padre como artista.

Si bien no se sabe cual de sus tres hijas es la que habla dentro de la conversación, se pueden leer cosas como que está orgullosa, además de resaltar la labor de artista, actor y un papel bastante importante como lo es ser un buen padre, a lo que él respondió felizmente que la adora y que no le hace falta nada más con tales palabras.

El cantante de Puerto Rico se siente orgulloso de ser padre de cuatro hijos: Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana. Cabe destacar que Nicky mantiene una relación bastante estrecha con cada uno de sus vástagos.

View this post on Instagram

Hoy con mis hijas a pasar bueno

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Asimismo, el intérprete de X comentó en su pie de foto: “Lo que me escribió mi hija es lo único que quieres escuchar de tus hijos”.

Ver también: Nicky Jam podría aparecer en la próxima película de Bad Boys

Podemos deducir que esta muestra de orgullo se debe a que Nicky está siendo noticia luego de publicar su serie biográfica El Ganador, donde cuenta sus comienzos en el mundo de la música que ha tenido junto al Big Boss, Daddy Yankee, hasta lo que es él en estos momentos.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios