No existe duda de que Gio y Gabo Martínez de La Melodía Perfecta están atravesando su mejor momento hasta ahora, dando sus primeros pasos a nivel internacional y llevando su música a otras fronteras.

Hace meses, estrenaron una importante colaboración con Sharlene y Mozart La Para que le abrió puertas a nivel internacional. Ahora, La Melodía Perfecta se unió al argentino Lio Ferro (talento de Disney) para grabar el remix de “Inolvidable”, uno de sus temas más populares de este año.

Recientemente, La Melodía Perfecta y Lio Ferro estrenaron el video oficial del tema, que fue grabado en las calles de Buenos Aires, Argentina. En solo horas, este audiovisual ha superado las 500.000 visualizaciones.

Lio Ferro, conocido por su actuación en la serie de Disney “Soy Luna”, manifestó estar muy feliz de haber trabajado con los talentosos hermanos venezolanos, a quienes conoció a mediados de octubre cuando grabaron el tema. Este diciembre, se volvieron a ver para hacer el estreno oficial del tema y hacer una pequeña gira promocional por Argentina.

Gio y Gabo siguen dando pasos firmes en su internacionalización, y no solo Argentina es una muestra de ello, porque La Melodía Perfecta también viajó recientemente a Paraguay para cantar en un festival con J Balvin y CNCO.

En los próximos meses, se espera que La Melodía Perfecta siga consolidándose con la grabación de una serie televisiva de 40 capítulos, que será transmitida por Netflix y que contará cómo ha sido su experiencia para convertirse en uno de los grupos musicales más famosos de Venezuela.

Dejanos tu Comentarios