Los bromistas que engañaron a Internet haciéndole creer que Justin Bieber fue visto comiendo un burrito de lado lo han vuelto a hacer: esta vez creando una falsa foto de Travis Scott engañando a Kylie Jenner.

Después de que subieron un video que explica cómo engañaron a todos con una foto falsa de Travis aparentemente engañando a Kylie, tanto Kylie como su hermana Kim Kardashian los llamaron el miércoles por la noche reclamando.

“Odio que le esté prestando atención a esto, pero esto es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterse con Travis y Kylie, quienes recién comenzaron una familia juntos. ¡Esto es realmente perjudicial para las relaciones, las familias y está tan mal!” Kim atacó a los bromistas en Twitter.

“¡La gente es absolutamente asquerosa! Los juegos mentales que esto le haría a alguien… ¡Eso no está del todo bien! ¡Esta persona debería estar tan avergonzada de sí misma! Qué basura”, agregó la hermana Khloe Kardashian.

“Si esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación sea fuerte porque esto se está yendo de las manos. Internet a veces me asusta de verdad”, escribió Kylie en su historia de Instagram.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios