El mundo del espectáculo está plagado de momentos buenos, pero aquellos que son malos son cazados por numerosos reporteros que se dedican a la fuente para crear una noticia jugosa que genere más alcance, tal como esta información de Daniela Castro.

La conocida actriz mexicana, Daniela Stephanie Castro, se ha visto envuelta en una controversia enorme al ser acusada de ser partícipe de un robo a una tienda de ropa en la localidad de San Antonio, Texas de Estados Unidos.

Sin embargo, después de unas investigaciones la policía del estado ha desestimado los cargos de manera inmediata luego que se diera a conocer que las pruebas que presentadas no eran suficientes para demostrar que ella fue la que cometió la fechoría. La tienda sería específicamente, una sucursal de Saks OFF 5th.

Ver también: “Todo ha sido una confusión”: Daniela Castro habló sobre su detención por hurto

La fiscal de San Antonio, Nico LaHood, aseguró ante tal situación que ellos estuvieron evaluando el caso y que Castro entró a la tienda como una cliente más. Asimismo, “no mostró intenciones de robar en ningún momento”, dijo la policía, que también aseveró que la actriz gastó una gran cantidad de dinero.

Cabe destacar que esta historia empezó cuando empleados de la tienda, acusaron a Daniela de llevarse varias prendas de ropa con un valor neto total de 700 dólares, por lo cual fue retenida y horas después pagó una fianza de 800 dólares. Acerca de este tema, la mexicana confesó que pronto dará una conferencia de prensa en donde explicará su versión de los hechos sucedidos.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios