Hace un par de días, el dúo de La Melodía Perfecta, conformado por los hermanos Gio y Gabo Martínez, emprendió una gira internacional —en Paraguay— con la finalidad de llevar su música a otras latitudes, en las que ahora quedó comprobado también desatan la euforia de sus fanáticas.

En su cuenta de Instagram, Gabo Martínez compartió un video que rápidamente causó furor en la red social, debido a que muestra cómo las paraguayas le querían robar un beso.

Gabo Martínez de La Melodía Perfecta

Dos fanáticas lograron subirse hasta la tarima en la que se presentaba La Melodía Perfecta y corrieron hasta donde estaba Gabo; y una de ellas sin pensarlo le robó un beso.

Junto al audiovisual, el menor de los Martínez escribió: “Y así fue como una paraguaya me besó en tarima”, acompañado de dos emoticonos, uno de una carita sonrojada y otro de una llama de fuego.

Tras compartir el video en las redes sociales, las fanáticas venezolanas enloquecieron y realizaron una ola de comentarios demostrando sus celos. “Que locaaaaa, él es mío”, “Que abusadora, será que no tiene valores?”, “Qué abuso. Con permiso de quién hizo ella eso?”, “Él es miooooooooo” y “Pobre Mandi, debe estar celosa”; fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, se presume que Gabo Martínez y Mandi Meza ya finalizaron su relación amorosa, que fue tan criticada por los seguidores y por los medios de comunicación por la abismal diferencia de edad entre ambos; y por el noviazgo anterior de Mandi Meza, con el edecán del fallecido presidente Hugo Chávez.

Dejanos tu Comentarios