Desde que Anahí decidió pausar su carrera artística para dedicarse a su familia y asuntos personales, sus seguidores la han querido de vuelta a los escenarios o las telenovelas, pues recuerdan con cariño la época de RBD.

Y es por ello, que hasta hace unos cuantos días, Anahí había tenido a sus fanáticos con una incertidumbre bastante grande, porque en sus redes sociales publicaba post relacionados con su vida privada, pero a su vez daban de que hablar ya que los acompañaba con algún mensaje insinuando su regreso.

View this post on Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

A post shared by Anahi (@anahi) on

La gran revelación se dio cuando la mexicana utilizó sus perfiles de Internet para publicar una fotografía con su hijo Manuelito, en la cual, muy tiernamente aparecen ambos uno al lado del otro y su madre reza en el pie de la misma: “TÚ!!! Mi inspiración infinita”, y añadió un corazón.

El pequeño de la ex RBD tiene actualmente dos años de edad y ha sido la fuerza de su madre para salir adelante. Tanto así que, la cantante publicará próximamente un libro de ayuda para aquellas futuras madres que actualmente se encuentren en proceso del embarazo.

La instantánea compartida específicamente en Instagram, cuenta con miles de corazones y no se han hecho esperar aquellos comentarios de felicidad, cariño y buenos deseos tanto para Anahí como para su hijo.

Ver también: Fernando del Solar regresaría a Venga La Alegría tras salida de Ingrid Coronado

Asimismo, podemos destacar que no sólo sigue contando con el afecto de los mexicanos, sino con muchos brasileros que están allí para demostrárselo. Entre los muchos comentarios de cariño hacia la artista destaca: “Manu tiene la mejor mamá del mundo, YO TE AMO @anahi te amo mucho”.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios