Este lunes, se llevó a cabo en el Estadio Universitario de la UCV, en Caracas, la edición del Festival Jonrón Pepsi 2018, en el que resultó ganador el jugador del Navegante del Magallanes, Delmon Young, quien en su primera ronda logró 15 cuadrangulares.

Sin embargo, en el Festival Jonrón Pepsi 2018 no solo hubo peloteros de poder sino también los mejores artistas nacionales, tanto en el escenario que colocaron en el terreno como en la alfombra azul que se hizo antes del festival.

Maleh, Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elis, Gabriel Coronel, Jonathan Moly y La Melodía Perfecta fueron los encargados de ponerle el toque musical a la velada; y animar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Universitario.

View this post on Instagram

Home Run Derby @PepsiVen 🇻🇪

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

El himno nacional fue entonado por Maleh. Luego, Juan Miguel cantó un par de temas, y luego llamó al escenario a Sixto Rein para cantar su nuevo tema “En mi cabeza”. Después de la primera ronda, Jonathan Moly interpretó sus temas “Te Besaré” y “Sayonara”.

Por último, Gustavo Elis cantó sus recientes temas “No me dejes solo”, “Se supone” y “Habibi”; y luego invitó al escenario a Gabriel Coronel para finalizar la presentación con “Echar pa’ lante”. Más tarde, Gio y Gabo Martínez de La Melodía Perfecta interpretaron “Si te vuelvo a ver”, “Juntos” y “La Cadera”.

Otros artistas venezolanos que se dieron cita en el Festival Jonrón Pepsi 2018 fueron Aran One, Víctor Drija, Kobi Cantillo, Eduard Crazy Boy, Xavi Devine, Daniela Barranco, Juan Carlos García, Leo Aldana, Anmarie Camacho, Adriana Peña, Irrael Gómez, entre otros.

Dejanos tu Comentarios