Después de tres años de una separación que le dolió tanto a los implicados como a todos sus seguidores, los animadores Fernando del Solar e Ingrid Coronado vuelven a ser noticia. Y es que luego de que la mexicana renunciara al programa Venga La Alegría, se dice que el argentino podría regresar a TV Azteca.

Fernando e Ingrid fueron una de las parejas más hermosas de México, no sólo a nivel emocional, sino a nivel profesional, pues en su tiempo animaban juntos el matutino Venga La Alegría. Ahora, Coronado ha dicho que tendrá una salida preventiva para descansar algunos meses y como un tiempo que ella necesita para disfrutar de su familia, su vida personal y muchas cosas más.

Además, una de las más dolidas ante la inminente renuncia fue Pati Chapoy, quien le aseguró a Coronado que las puertas de la televisora TV Azteca seguirían abiertas para ella al momento de su regreso.

Ver también: René Pérez compartió un vuelo privado con Ricky Martin y su esposo

Aunque, parece ser que las declaraciones no son del todo ciertas, según asomó Dael Quiroz, ya Chapoy estaría pensando en contratar un reemplazo inmediato y se trataría nada más y nada menos que en Fernando del Solar.

Quiroz también afirmó que el argentino se reunió con un ejecutivo del canal mexicano para obtener una respuesta inmediata, pues todo parece indicar que podría haber una reincorporación al matutino auspiciada por la principal de Ventaneando, que días atrás se lamentaba de la salida de Coronado.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios