Los artistas latinos siempre se hacen notar a donde vayan y cuando celebran las fiestas decembrinas no son la expceción. Es por ello, que a través de las redes sociales, la pareja que está dando de que hablar en los Estados Unidos, como el son la Diva del Bronx, Jennifer López y el ex Yankee, Alex Rodríguez demostraron el sabor que tienen para la navidad.

En un video compartido a través de Instagram, A-Rod y Jlo mostaron el juego de luces que instalaron en la mansión que comparten y que no tiene nada que envidiarle al Time Square de Nueva York, ubicado en país de las barras y las estrellas.

Si bien aún no es sabido qué harán la estrella de la música y la ex estrella del bésibol para las fiestas, se asume que la pasarán de lo más felices unidos en familia, sin importar si es dentro o fuera de su hogar, pero estamos seguros de que pronto nos enteraremos.

Ver también: ¡DE RISA! A-Rod le hizo una broma especial a Jennifer López

De lo que muchos están seguros, es que para el próximo año, la intérprete y el ex pelotero ya están por dar el “Sí, acepto” y hacerse felices en sagrado matrimonio, pues todo parece indicar que van por ese camino. Esto, porque hace unas semanas vimos a la boricua y el dominicano recorriendo algunas joyerías de Miami.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios