Faltan pocos días para la noche final del Miss Venezuela 2018, que se celebrará el 13 de diciembre. Hoy las 24 candidatas se enfrentaron  a la entrevista con el jurado.  Las chicas hablaron en privado con cada uno de los calificadores.

Cada jurado o patrocinante conversaba con las chicas en privado, sentados en una mesa. Durante la transmisión de la entrevista en el  canal de Yotube del Miss Venezuela  conducida por una de las animadoras de Portadas, Gesaria LaPieta,  Nina Sicilia dio detalles de lo que han sido las votaciones previas a la noche final como representante del Comité Ejecutivo.

Quiero explicar que este año vamos a tener tres bloques de votaciones. El primer bloque lo tendrá el personal que ha trabajado con las misses desde el inicio, es decir, personal obrero, chaperonas entre otros. Ellos van a emitir su voto. Allí vamos a evaluar aspectos como la responsabilidad, constancia y puntualidad”, aclaró Sicilia para que quedara claro.

Por su parte, Nina agregó: “Hoy estamos en el segundo bloque de votaciones junto con los clientes y patrocinadores. La ganadora tiene un año de trabajo con ellos por eso es importantes que ellos aporten y digan cuál de ellas sería la Miss Venezuela ideal”.

Finalizó diciendo que la ganadora no solo se escogerá por su participación en el magno evento de la belleza nacional, sino que han sido evaluadas previamente; esto para elegir a la reina que de verdad lo merezca.

Estamos valorando muchos aspectos muy importantes a nivel nacional e internacionales que quizás no se van a ver en la noche final“, terminó elegando.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios