Cardi B anunció su separación de su esposo Offset en una publicación de Instagram el miércoles por la mañana. La publicación, que incluía la leyenda “Ahí va… paz y amor”, detalla la decisión de la pareja de dejarlo todo atrás.

“Así que todos me han estado molestando”, dijo Cardi en el video. “Y ya sabes, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé. Y somos muy buenos amigos y sabes que somos realmente buenos socios comerciales y sabes, él siempre es alguien a quien me dirijo para hablar, y tenemos mucho amor el uno por el otro, pero las cosas simplemente no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo”.

Cardi B sabía que Offset tenía una tendencia a hablar con otras chicas, pero el hecho de que aparentemente hizo una jugada para otra rapera, que también es latina, golpeó demasiado a la rapera.

La compensación estaba vinculada al rapero Cuban Doll cuando se filtraron sus supuestos mensajes de texto. Los mensajes fueron para una mujer llamada Summer Bunni, y mencionaron un posible trío con CD. Esos mensajes se habrían publicado el lunes y Cardi terminó con Offset.

Fuentes cercanas a Cardi dicen que la rapera “Bodak Yellow” no solo estaba enfadado por el engaño, sino por la posibilidad de que fue con otra rapera.

Redacción Gossipvzla. Fuente: TMZ

Dejanos tu Comentarios