Este martes, el actor venezolano Luis Fernández fue el invitado especial al programa de Orlando Urdaneta en El Venezolano TV (EVTV) en Miami, Estados Unidos; y aprovechó la oportunidad para defender a su esposa de los ataques de la periodista Angie Pérez.

Hay que mencionar que hace días Angie Pérez arremetió contra Mimi Lazo y Luis Fernández; a quienes tildó de “enchufados” al Gobierno de Chávez y Maduro. Además, criticó que la actriz y su marido adquirieran millonarias propiedades en Estados Unidos, porque se pregunta “¿de dónde sacó tanto dinero?”.

Ante esto, Luis Fernández aclaró que todas las propiedades a las que hace referencia Angie Pérez fueron adquiridas por su esposa antes de que llegara el chavismo al poder; también indicó que los apartamentos de Miami y New York fueron comprados por Mimi Lazo en 1994.

“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, comentó el actor en su entrevista con Orlando Urdaneta.

De igual forma, Luis Fernández indicó que él y Mimi Lazo han declarado impuestos en los Estados Unidos desde 1998, asegurando que cuenta con “pruebas suficientes” para desmentir las acusaciones de haberse relacionado con figuras políticas del régimen o de estar involucrados en casos de corrupción con el gobierno venezolano.

Finalmente, el actor aprovechó la oportunidad para descargar a la polémica periodista Angie Pérez, quien a su parecer no hace periodismo de verdad sino “pornoperiodismo”.

Dejanos tu Comentarios