Durante su gira de medios, tras ganar Nuestra Belleza Latina 2018 Migbelis Castellanos  dijo que sueña con formar parte del staff de animadores  de El Gordo y la Flaca.

La criolla fue invitada al programa de las mañanas en Univisión, Despierta América en el cual le expresó a Karla Martínez y Francisca Lachapel  sus planes ahora que se convirtió en la primera venezolana en ganar Nuestra Belleza Latina y el contrato con la cadena televisiva

Asimismo, afirmó que le encantaría formar parte del equipo de El Gordo y la Flaca y poder demostrar su talento para entretener, pues su sueño más grande es poder llegar a animar unos premios como Premios Juventud.

Castellanos expresó que uno de los objetivos de su participación en el concurso era mostrarse como una chica autentica, talentosa y segura de sí misma.

Con el premio de $ 100,000, no dijo que haría con el, pero asomó la posibilidad de invitarle un almuerzo al equipo de Univisión que hizo posible que el Show de NBL pudiera salir en las pantallas.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios