En días pasados, la Revista Ronda asomó la posibilidad —en una noticia publicada en su página web— de que Sol Núñez, esposa del animador de Portada’s, Jordan Mendoza, estaba embarazada.

Sin embargo, ellos mismos se han encargado ahora de desmentir la noticia con un contacto directo con los involucrados. En una entrevista exclusiva, Sol Núñez comentó: “No estoy embarazada, todavía no estoy embarazada, Ronda… quisiéramos tener dos, una parejita. Jordan Mendoza quiere uno, pero yo digo que dos porque uno es egoísmo… tenemos nombre, de hecho lo soñamos tanto tanto y los deseamos tanto que hasta de eso hemos hablado”.

De igual forma, la esposa de Mendoza dijo: “Los bebés están por venir. Espero que vengan muy pronto, de aquí a un año o de aquí a dos años, algo así”.

Además, explicó de dónde cree ella que proviene el rumor. “Todo el mundo cree que estoy embarazada, yo creo que eso se escapó porque nosotros tuvimos en luna de miel y me desmayé y todo el mundo hasta Jordan se puso nervioso. Pero le dije, no amor, no estoy embarazada y no va a ser la forma en la que te vas a enterar”, reveló.

Finalmente, Sol Núñez develó la fecha para la que planea convertirse en madre y las razones que la llevan a ello. “Yo quiero ser mamá ya, Jordan quiere ser papá ya, pero la carrera de Jordan necesita un poquito más de tiempo para poder estar más estable, porque Jordan casi todos los fines de semana está en evento. Entonces imagínate yo de mamá, en un proceso de barriga… creo que amerita un proceso más de tranquilidad. Nosotros queremos ser papás y lo estamos planeando en año, año y medio”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios