A pesar de no haber conseguido el título de Mister Venezuela 2018, muchos de sus participantes siguen arrebatando suspiros en las redes sociales por sus envidiables y admirable cuerpos.

En esta oportunidad, Abraham García, quien fue Mister Carabobo 2018, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a Franklin Galindez, Mister Zulia 2018, Yohi Hernández, Mister Nueva Esparta 2018 y Gregory Perdomo, Mister Miranda 2018.

En las imágenes, todos los modelos muestran su definido abdomen, lo que generó un sinfín de “me gusta” y comentarios en los que sus seguidores le escribieron cualquier cantidad de piropos.

Vale la pena destacar que estos chicos, aunque no tuvieron la oportunidad de ganar el concurso, mantienen una buena imagen, por lo que seguramente podrían verse en algún proyecto de televisión muy pronto.

Además, todos siguen cultivando la amistad que se creo en los meses que se prepararon para el Mister Universo Venezuela 2018, celebrado el pasado 14 de noviembre. De hecho, Franklin Galindez, Mister Zulia, escribió junto a una imagen con los chicos: “¡Con mis nuevos Hermanos de vida!!!”

De igual forma, Galindez agregó en el texto: “Sigan siempre adelante con disciplina y constancia para que alcancen todas sus metas y proyectos”, demostrando así la buena relación existente entre los participantes.

Es importante recordar que Gregory Perdomo estuvo en el cuadro de honor junto con Cojedes, Lara, Distrito Capital y por supuesto el ganador del Mister Venezuela 2018, Luis Enrique Rodríguez, Míster Bolívar; mientras que Yohi Hernández, recibió el reconocimiento de Mister Talento.

Dejanos tu Comentarios