En sus redes sociales, Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, su mejor amigo Giovanni Laguna y el esposo de él, el estilista Franklin Salomón, suelen compartir con todos sus seguidores su “vida perfecta”, colmada de viajes, lujos y excesos.

Franklin Salomón y Giovanni Laguna se casaron el año pasado. Desde entonces han sido fuertemente criticados porque, mientras Salomón está trabajando, Laguna anda viajando por el mundo con Ninoska Vásquez.

No obstante, en las últimas semanas, la pareja ha estado involucrada en un nuevo escándalo, debido a la filtración de videos y conversaciones de Giovanni Laguna en una presunta infidelidad a Franklin Salomón en un supermercado de Estados Unidos y en un chat por mensajes directos de Instagram.

Sin embargo, el propio Franklin ha reiterado en varias oportunidades que el matrimonio está perfecta y la relación entre ambos marcha bastante bien. Aún así, Ninoska Vásquez causó revuelo por un comentario que hizo en una fotografía del estilista.

“Naguaraaaaaaaaaa LA BODA, hasta cuándo? Ya se van a divorciar y usted sigue con las fotos de la boda”, fue el mensaje que publicó la Vásquez en el perfil de Salomón, quien no perdió la oportunidad de responderle igual de tajante: “Primero te separas tu de Javier mi linda, antes de divorciarme yo, cómo se ve que no conoces al otro Salomón”.

Ante esto, muchos seguidores de Franklin salieron en su defensa, al tiempo que le sugirieron que hablara con Giovanni Laguna para mejorar la relación matrimonial que ambos mantienen.

Dejanos tu Comentarios